Inicio


Saludos navegante!
Si llegaste a esta web, seguramente se deba a que tengas un mínimo interés en el Juego japones de estrategia llamado SHŌGI.
O quizás en algún aspecto cultural sobre Japón. En cualquier caso, estaremos encantados de conocerte. Y si por el contrario aun no conoces sobre este apasionante deporte de gran interés en Japón, te invitamos a que des un vistazo y nos leas atentamente. Y si te gusta lo que lees; Pues te invitamos a participar y compartir nuestra afición por este noble deporte tradicional Japones, que cada día gana más adeptos en todo el mundo.

La Asociación Española de Jugadores Amateurs de Shogi  (ASEJAS, en adelante ) se creo pensando en aunar esfuerzos para ayudarnos entre todos los aficionados a este deporte a difundirlo en todo el territorio español. Y con ello crear una afición unida y activa, que sirva de punto de referencia para todos los navegantes que surcan por los mares de Internet en busca de información sobre Shogi en uno u otro confín.

Seas veterano jugador en activo, ex-jugador, o simplemente un curioso de la red que deseas iniciarte en este bello arte del SHŌGI,
Siéntete libre en dejarnos tus comentarios e impresiones, y por supuesto, de ser participe en este gran proyecto en constante evolución y desarrollo.  Al que siempre estaremos encantados de recibir a nuevos colaboradores. O de saber de otros jugadores y aficionados.

Atentamente, E-kun.