Ciclo de conferencias sobre Japón (Reus, Tarragona)

Saludos!

Bien, en esta nueva etapa de la asociación, queremos dar a través del blog a la promoción de aquellas actividades de las que nos podamos hacer eco, y que esten relacionadas con los intereses comunes de nuestra entidad.

Creemos firmemente en este propósito, y deseamos crear una comunidad unida y coordinada. En la que se pueda hacer la mayor difusión de los eventos que mas interesan a nuestros socios.

Por ello, si  conoces de alguna actividad  que creas pueda ser del interés general  y acorde a los objetivos de nuestra entidad, nos la hagas llegar a nuestro buzón de correo.La asociación Amakuni, en colaboración con la Universidad Rovira i Virgili, organiza un ciclo de conferencias sobre Japón en Reus.

El primer día se centrará en la presentación de entidades, empresas, instituciones y universidades que tengan relación con Japón y quieran compartir sus experiencias y proyectos. Durante esta jornada, el Cónsul General del Japón en Barcelona Sr. Takashi Fuchigami ofrecerá una charla sobre el entendimiento e intercambio cultural entre los dos países.

Durante el segundo día se dará voz a estudiantes de grado, licenciatura, máster o doctorado que hayan realizado alguna investigación sobre Japón.

  • Actividad: Ciclo de conferencias sobre Japón
  • Organizado por: Asociación Amakuni
  • Fechas: viernes 26 y sábado 27 de abril de 2013
  • Lugar: Centre de Lectura de Reus,  Carrer Major 15, 43201 Reus (Tarragona)

* Actividad dentro del ciclo:Charla sobre el entendimiento e intercambio cultural entre Japón y España
* A cargo de: Takashi Fuchigami, Cónsul General del Japón en Barcelona
* Fecha: viernes 26 de abril de 2013 Hora: 11:45 h

Más información en: http://www.amakuni.org

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Japón el por .

Acerca de Efren

漫画は危険じゃない、けど無知は危険です。 まんがはきけんじゃない、けどむちはきけんです。 MANAGA wa kikenjyanai, kedo muchi wa kiken desu. El MANGA no es peligroso, la ignorancia si.